Mi vision personal sobre compras, tips, cupones, online y live!

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Postcrossing & Fashion

He estado resistiéndome a escribir sobre está página aquí, pero hoy me llegó esta postal y lo consideré una señal:

fiammaferragamo

Es una postal de Fiamma Ferragamo, (la hija de Salvatore), quien se encargo de la compañía a la muerte de este en 1960, cuando ella solamente tenía 18 años. La foto es de 1964, tomada en su estudio en Florencia, por John Phillips, fotógrafo algeriano corresponsal de la revista Life. La postal fue comprada en el museo del Eliseo (www.elysee.ch/) en suiza y me la enviaron desde Holanda.

¿Cómo me llegó esta postal?

Desde hace poco más de un año estoy inscrita en www.postcrossing.com 

Es una página de origen alemán, en la cual, te registras, y solicitas direcciones de otros usuarios y dependiendo del número de postales que tu envías son las postales que recibes. Parece de lo más aburrido del mundo, pero una vez que comienzas no puedes parar, la mejor parte es que tienes un espacio para escribir de que tipo de postales te interesan, entonces bueno ya cada quien le da vuelo a su imaginación, pero yo puse zapatos, moda, Audrey Hepburn, arte (entre otras cosas) y aunque no todas las que recibo son de esos temas, me he llevado gratas sorpresas como la de hoy, que ahora es una de mis postales más preciadas. Hasta el momento he recibido 63 postales, y cada que viajo, procuro comprar muchas para tener para enviar, y que las personas que las reciban también se lleven sorpresas como la mía. Cuando hablamos de México no falla, les encantan las postales de Frida Khalo, de pirámides y muchos colores. Y cuando enviaba de Brasil todos amaban las de Romero Britto.

La verdad es que es bastante divertido andar mandando y recibiendo postales, entren a la página lean y anímense, valen la pena. Algo que me encanta es que lo que escriben las personas atrás siempre es enriquecedor, alguna cita, algún dato, o sobre lugares y museos que nunca había oído nombrar, o artistas que no conocía, siempre sacas algo bueno.

Aquí les dejo algunas de mis favoritas:

 

img106

img107

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Shot de Moda dijo...

¡suena interesante Eva y si una postal muy preciada y envidiada jeje! tengo que visitarla ya vengo..

Unknown dijo...

Siii varias amigas acaban de comenzar, tarda de 15 a 20 dias en llegarte la primera postal a partir de que comienzas, vale la pena, un hobbie diferente, tambien las estampillas valen la pena, son super artisticas.
Cuando me llegan siempre checo las estampillas en internet, no me vaya a llegar la de Charade de Audrey Hepburn.... :)

Unknown dijo...

Gracias a tu recomendación ya he enviado mis primeras postales en Post Crossing, luego te comparto las postales que reciba. Me encanta tu blog :)

Unknown dijo...

Mandamelas al mail en cuanto las recibas! es lo más emocionante!! jajaja yo hoy mande 10!
Que bueno que el post sirvio para iniciarte en ese hobbie! Veras que vale la pena... :) un besote

Publicar un comentario