Mi vision personal sobre compras, tips, cupones, online y live!

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Diseños Mexicanos: Alejandra Aceves

Una cosa que aprendí en Brasil fue el nacionalismo a la hora de comprar moda, era increíble, como marcas nacionales que no eran reconocidas por mí porque no estaba en condición de local, eran atesoradas y hasta peleadas en las tiendas como el bien más preciado. Fue algo que se me quedo muy marcado, y después de tres años de convivir con ello, creo que se me contagio un poco, y que bueno… porque desde que llegue a México, estoy especialmente interesada en los diseñadores nacionales.

Hoy fue uno de esos días en que te levantas y sabes que sucederá algo bueno, y si lo bueno fue que recibí un hermoso paquete con algunos accesorios de diseño de Alejandra Aceves que adquirí por medio de su catalogo en línea.

Y la verdad es que no solamente los compre porque sea una diseñadora nacional, sino porque están a la altura de los mejores el mundo. ¿Como la conocí? Aquí les dejo el post que me inspiro:

http://yovivolamoda.blogspot.mx/2013/03/los-accesorios-son-el-alma-de-la.html

 

Y las fotos de mis nuevos tesoros :

IMG_0727

IMG_0747

IMG_0731

IMG_0734

 

Y un detalle muy importante sobre las compras por internet, la verdad es que a mi me gusta mucho comprar en persona también, ir a las mismas boutiques, conocer a las vendedoras, porque después ellas mismas te hablan si tienen desfiles, promociones, etc. Y si es una buena vendedora, hasta se sabe tu gusto y se vuelve algo más personal, lo cual es muy difícil conseguir cuando compras por internet. Pero bueno esta compra fue una maravilla porque no solo elegí, algo de un catalogo sino que Alejandra le imprimió un toque personal, después de platicar conmigo, y esos pequeños detalles son los que hacen las grandes diferencias. Estos accesorios son  para el día a día, generalmente es lo que más adquiero, cosas casuales que se puedan usar diario, pero la especialidad de ella son accesorios para fiesta, bodas y quinceañeras.

Les dejo su página, y ya saben que si están buscando accesorios diferentes a lo que vemos siempre, personalizados, y con alma, ya saben donde buscar:

http://www.alejandraaceves.com/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Shot de Moda dijo...

ua gran diseñadora, con buenas propuestas!! me encantó el brazalete!! saludos!!

Unknown dijo...

Es una diadema jaja, pero si esta increible todo! :)

Publicar un comentario