Mi vision personal sobre compras, tips, cupones, online y live!

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Cupones Mágicos ! Like a Dream

Veamos, yo comencé este blog porque no encontraba ningun sitio en español  o en México donde se hablara directamente de lo que muchos consumidores finales estamos esperando, descuentos!!! y diferentes formas de comprar y salir ganando con nuestras compras….

Sigo blogs de moda y de belleza porque también me gusta estar al corriente de las tendencias, y siempre ayuda tener tips de las expertas. Pero mi propósito final es dar tips de compra.

Hoy descubrí está página :

http://www.cuponesmagicos.com.mx

image

La verdad es que está increíble, porque era lo que yo no había encontrado aquí, cupones de verdad, es decir códigos de descuento que cuando compras por internet, los aplicas en tu carrito final y te dan regalos o descuentos. Me ha tocado que entro a alguna página donde dice que es un cupón y en realidad es solo un anuncio y dice algo como descuento directo en el carrito de compra. Esos no nos gustan, nos gustan los verdaderos que tu lo apliques y te diga usted se ahorro 20 dólares con este cupón de descuento. Y si eso es lo que tiene esta súper página. Ya investigando leí que existe en varios países, en Alemania, Francia, España, y pues esta pegando fuerte, así que espero que aquí en México no sea la excepción y les vaya muy bien para poder tener mas beneficios.

Bueno pero  ¿de que estoy hablando ? Les pongo algunos ejemplos para que no crean que hablo por hablar:

USD 19.99 de costo de envío a México de Saks Fifth Avenue : ROW13

(cuando normalmente el costo de envío va de acuerdo al volumen de compra, aquí es cualquier volumen por ese precio)

10% de descuento en brasiers deportivos + envío gratuito con Leonisa: support10

(Leonisa es una marca de ropa interior colombiana la cual conocí una vez que los de Avianca perdieron mi maleta, y tuve que comprar ropa allá, y me quedé enamorada, ahora siempre que voy me surto)

15% descuento EXTRA en Macy's: PRES

(Descuento directo)

Estos son solo algunos ejemplos, como verán, vale muchísimo la pena agregar la página a esas páginas que revisamos diario…. Seguire informando….

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario