Mi vision personal sobre compras, tips, cupones, online y live!

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Virtual Vintage

Algo que no mencione al inicio de este proyecto es que las páginas que recomiende aquí serán principalmente en las cuales ya he comprado, pero hace dos semanas compre un libro que la verdad no les recomiendo, en general porque es del 2002 y aunque tiene un buen review en amazon, la mayoría de los links que contiene ya no existen o se llaman diferente, y hasta este momento no he comprado en ninguna de las páginas que todavía existen, pero me he encontrado dos o tres que de verdad valen la pena. Aunque se podría decir que como museo, porque algunas prendas son impagables, pero como cultura general vale la pena verlas. Aun no termino el libro porque son 200 links, llevo aproximadamente 80. La portada del libro es esta:

virtualvintage

Se los iré recomendando poco a poco.

1.- http://www.antiquedress.com/

Aquí es donde empieza la parte que les digo de museo, puedes comprar ropa que le perteneció a Cher, a Barbara Streisand  (llamenle a Rachel Berry y a la niñera Fran), a Liza Minelli, etc…. también venden ropa normal vintage por supuesto, y ropa de esa que te encuentras en el castillo de Chapultepec, del siglo XVII y cosas asi. Obvio todo a precios elevados, pero en realidad creo que lo valen, me pase horas en esa página, esta increíble.

A veces crees que ya no existen cosas que te sorprendan en internet, y cuando me topo con cosas como esas, me devuelven la fe.

Cuando compre algo en esta página les aviso. Tienen envío internacional por correo convencional a precios relativamente bajos.

Al final de la página se pueden ver todas las apariciones que ha tenido la página en libros, revistas y en programas como el de Opra así que es una pagina súper confiable desde 1997.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario